Quienes somos

TG Alto Rendimiento Gambarini - Fortti

Quienes somos

con alumnos theo
1
presntacion
diapo 1
diapo 7

Prof. Theo Gambarini

El Profesor Theo Gambarini  con residencia actual en España Trabaja en los medios deportivos como investigador en Neurociencia deportiva dedicado al medio futbolístico desde el año 1986 cuando formó parte del Club River Plate de Argentina como formador de inferiores e infanto juveniles.

Sus estudios en el ámbito de la biología, neurociencia y preparación física, psicología, gestión deportiva,  lo llevaron al estudio de la neurología deportiva, Coaching deportivo, máster en psicología deportiva, Neurociencia en la federación Belga de futbol, Universidad Barca y especializaciones permanentes en distintos países.

Actualmente forma parte de un cuerpo técnico de UEFA, Formó parte del staff de la Escuela de Técnicos de ATFA y CONMEBOL en Buenos Aires. Asesora a más de diez selecciones de futbol de distintos países y especialidades. Creó y dirige la Academia TG Neuroentrenamiento reconocida internacionalmente habiendo pasado por ella más de 1500 alumnos de toda América, y países de Europa y sociedad internacional de Neurocoaches y neuroentrenadores, TG Fitness internacional y TG Coaching

Linkedin: Theo Gambarini

Prof. Raúl Fortti

El Profesor Raúl Héctor Fortti de Argentina es un reconocido profesional con un vasto recorrido como jugador de Futbol en Argentina, Director Técnico Profesional de AFA con amplia trayectoria en varios clubes de distintas provincias de Argentina

 Periodista deportivo en Radio y Televisión de Gualeguay – Entre Ríos Argentina con su programa reconocido a nivel internacional “Pasión de Fútbol” que se emite desde hace varios años, Scouting y Agente representante de Jugadores de futbol Para la RGM (Real Gold Manager de España) con llegada a la Unión europea, Países árabes y continente Americano). Fundador y director de Escuela de Directores técnicos Amateurs de Entre Ríos, cuyo padrino fue el Dr. Carlos Bilardo, Ex campeón del Mundo con la selección Argentina.